Productos ALPLA mexicanos centrados

Empaque = ALPLA

Formamos parte de tu vida cotidiana. Nuestros productos le acompañan de la mañana a la noche. Desde el cepillado de dientes (pasta de dientes) hasta la merienda (botella de katsup).

La historia de ALPLA en cifras

La historia de nuestra empresa comenzó mucho antes de que tu nacieras: en 1955, cuando los hermanos Helmuth y Alwin Lehner fundaron Alpenplastik Lehner Alwin GmbH. El primer lugar de producción fue la lavandería de sus padres. Hoy, ALPLA es uno de los líderes mundiales del mercado de soluciones de envasado.

 

La formación de aprendices ha sido una de nuestras principales preocupaciones desde el principio. La historia de la empresa sólo puede seguir escribiéndose con especialistas formados. Escribamos juntos el próximo capítulo.

1955

Fundación de la empresa ALPLA

1960

Se contrata el primer aprendiz

196

Sedes - Plantas

47

Países

23.300

Empleados en todo el mundo

18

nuevos aprendices al año en el Future Corner Toluca

18

nuevos aprendices al año en el Future Corner Bajio

Descubra los envases que nos avalan

Rauch Eistee Pfirsich bottle empty with closure
Rauch Eistee Pfirsich bottle with closure

ALPLA hace todo lo posible por tu formación

En ALPLA creemos firmemente que el aprendizaje nunca termina. Nuestros formadores están siempre al día y amplían continuamente sus conocimientos. Todo por ti, para que reciba la mejor formación posible en ALPLA. Premios y sellos de calidad lo confirman. En resumen: podemos calificar nuestro programa de formación de aprendices como de primera clase.

WIFI Österreich Logo
Camexa Logo Portraitformat without Text