Future Corner: nuestro taller de formación

Llamamos a nuestro taller de formación Future Corner = Rincón del Futuro, porque es aquí donde comienza tu futuro profesional. En el taller de formación practicarás con una gran variedad de máquinas: taladros, rectificadora, fresadora, torno y mucho más. Quien trabaja y aprende duro necesita descansos. Por eso, un área de descanso esta disponible para ti.

Future Corner Bajio 2
Future Corner Toluca 1
Future Corner Toluca 3
Future Corner Bajio 4
Future Corner Toluca 4

Tu formación: algo más que solo aprender

El aprendizaje es una preparación para la vida profesional. Con nosotros, pasarás de aprendiz a trabajador calificado. Durante tu aprendizaje, adquirirás los conocimientos y habilidades que necesitas para tu futura carrera. Pero también te consideramos como persona. Te apoyaremos si tienes dificultades con los estudios o si tienes cualquier otro problema.

"Hola, ¿estás interesado en una formación técnica profesional, conforme a las normas europeas más exigentes? Entonces has venido al lugar adecuado."
Joerg Oestreich, Manager Future Corner Mexico

Ven y visítanos en ALPLA

¿Quieres conocernos mejor? Asiste a nuestros días de puertas abiertas. En estos días averiguaras si una formación profesional con nosotros es adecuada para ti. Conocerás a nuestro equipo de formación, hablarás con nuestros aprendices, te harás una idea de tu posible aprendizaje y de las posibles trayectorias profesionales.

FAQ

Cómo encontrar el taller de formación

¿Sólo participo en el taller de formación durante mi aprendizaje?

Me gusta el trabajo, pero me resulta difícil estudiar la parte teórica. ¿Quién puede ayudarme?